miércoles, 23 de marzo de 2011

Humedad, Grietas, Hongos ¿Que hacer?


Es muy común por nuestro país encontrar casas

y departamentos con problemas de humedad de cimiento o de medianera


Esta se manifiesta en el ennegrecimiento de las paredes generalmente en la parte inferior o en los ángulos (encuentro de paredes). También la humedad esta presente cuando hay pintura saltada, ampollada y/o descascarada, a veces llegando hasta el desprendimiento del mismo revoque.

La humedad, el hongo y el moho causan un deterioro rápido en paredes muebles, cortinas, mercadería, ropa y en la valuación general de una propiedad.


Pero además ¿sabia usted que existen afecciones a la salud provocada por estas causas?

Por ejemplo los hongos, en su mayoría causan alergias a

través del contacto de sus esporas con nuestra mucosa respiratoria, bronquial o conjuntival, pudiendo provocando cuadros de rinitis, asma y/o conjuntivitis

Los niños son una población muy vulnerable a problemas de este tipo, sobre todo porque la humedad de cimiento se da con mayor virulencia a un metro de altura en los muros.

Por eso es necesario controlar muy de cerca las superficies que presenten humedad u hongos y tomar medidas para su solución.


Los revestimientos en fibra de vidrio ofrecen una alternativa

muy eficaz para el problema de la humedad de cimientos, de medianera y para la erradicación total de hongos y moho en paredes y techos


Este material es un compuesto inorgánico por lo tanto los hongos no tienen medio donde proliferar.


Los revestimientos en fibra de vidrio se colocan

de forma muy sencilla sobre las superficies afectadas y luego se los debe pintar. Dado la porosidad que tienen este tipo de material actúa dejando evaporar de manera optimizada la humedad de la pared sin que la capa de pintura se vea afectada.


La aplicación de este tipo de revestimiento es un trabajo rápido y limpio ya que no hay que romper las paredes ni ensuciar. Se coloca de forma similar a un papel común y se pinta una vez seco.


Llámenos para solicitar mas información
Somos especialistas en este tipo de materiales

Nuestros horarios Lunes a Viernes de 10: 30 a 18hs y Sábados de 10 a 14hs
Estamos en el Bo de Nuñez en Cap Fed
Lo esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada